martes, 24 de mayo de 2011

 En Píldoras
Las asambleas ya eran caóticas en mis tiempos universitarios, para decidir reducidas acciones locales. Los jóvenes de hoy han de ser, sin duda, mucho más inteligentes.
 

lunes, 16 de mayo de 2011

La eutanasia y el asesinato

La eutanasia consiste en administrar medicación a un paciente en dosis suficiente para provocar su muerte. No pretende controlar ningún síntoma, sólo adelantar la muerte, entendiéndose que se aplica a pacientes con enfermedades crueles e irreversibles. Si estas medidas se aplican sin el consentimiento del paciente ni sus familiares, nadie debería tener problemas en admitir que se está ante un asesinato, ya lo practicara un médico o el celador de Olot.


domingo, 8 de mayo de 2011

Un campeón

España es el país de los antis, donde la envidia es el pecado capital más popular, mucho más que la lujuria, por desgracia. Nadal es grande jugando, grande en sus golpes, grande en su técnica, grande en su lucha, grande en las victorias (muchas) y grande en las derrotas (muy pocas). En lo único en lo que no le veo bien, es cuando hace de actor en los anuncios, pero no se puede tener todo. Seguirá ganando (casi siempre) y perdiendo (escasas veces), pero siempre será un campeón, y español, y humilde. Gracias Rafa